¿Dónde se celebra la jornada?

Puedes rellenar el formulario de inscripción o, en caso de duda, enviar un mensaje de consulta.

IMIBIC

El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) es un centro de investigación multidisciplinar en el que trabajan conjuntamente científicos procedentes del ámbito universitario y sanitario para la mejora de la salud de los ciudadanos y el desarrollo social y económico de Andalucía. Sus líneas de investigación van desde la biología molecular y celular, la biología estructural y computacional y la química, hasta la proteómica, genómica, bioestadística, espectrometría de masas y microscopía digital avanzada. Entre los temas de mayor relieve, destacan el estudio del envejecimiento activo y la fragilidad; la nutrición, las enfermedades endocrinas y metabólicas; las enfermedades inmunológicas, infecciosas y el trasplante de órganos; el cáncer y las patologías crónicas e inflamatorias.

Ver web >

H. U. Reina Sofía

El Reina Sofía es el hospital de varias generaciones que ya ha cumplido 42 años de vida. Desde su inauguración, en el año 76, debe buena parte de su prestigio a la implicación de sus profesionales, que ha permitido conquistar numerosos logros de manos de su programa de donación y trasplante de órganos, sirviendo de sello indiscutible de excelencia y de locomotora para el resto de unidades.

Es hospital universitario desde 1985 y el interés por la investigación también cuenta con una larga trayectoria. Hoy la investigación biomédica se lleva a cabo en colaboración con el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC).

En la actualidad, el complejo Reina Sofía está integrado por 8 edificios, la actividad asistencial se organiza en 42 unidades de gestión clínica y en el conjunto del hospital trabajan a diario alrededor 5.000 profesionales por mejorar la salud de la población cordobesa y andaluza.

Ver web >

Fecha y Hora

8 de Noviembre de 2019

08:15 h – 19:30 h

Sedes

Edificio IMIBIC

Edificio Hospital Universitario Reina Sofía

Av. Menéndez Pidal, s/n, 14004 Córdoba.

 

 

Contacto Secretaría Técnica

Tel: 957 080 733

e-mail: info@emiral.es